Las sensual visión del pintor Luo Fa Hui

Comments (0) Pintura erótica

Hoy compartimos con todos/as vosotros/as, una reseña que hemos encontrado en el portal cultural Universo la Maga. Habla del pintor Luo Fa Hui y nos muestra su visión sensual sobre  el cuerpo femenino. Esperamos que os guste.

Luo Fa Hui, pintor nacido en China, siempre me ha resultado particularmente inquietante. A veces me desorienta su mundo rodeado de vida y muerte, delicadeza y crueldad al mismo tiempo.

Sus figuras femeninas parecen de porcelana y muchas veces semejan flotar en líquido amniótico. Sus pieles traslúcidas no tienen vida. Ni siquiera los bebés que acaban de nacer despiden más calidez, no hay brazos para acogerlos y darles calor. Hay mujeres que vuelan en brazos de algo oscuro por encima de ciudades muertas y bajo cielos amenazadores.

lou fa hui 12

En algunos cuadros veremos cadáveres que han sufrido heridas y mutilaciones, los ojos sin vida te producen un escalofrío, los niños parecen salidos de una pesadilla, como esa niña que se alza por encima de una flor sangrante ¿despertar a la vida?

En los paisajes prácticamente desérticos los seres humanos vagan sin protección, perdidos. Da la impresión que corren peligro, aunque enfrentados a no se sabe qué. Eres consciente que algo amenazador se cierne sobre ellos. Son paisajes casi del fin del mundo y tal vez de los últimos habitantes del planeta.

lou fa hui 14_1

Los cuadros de ciudades amuralladas no encierran más vida, no sabes si sirven para proteger o para encarcelar. No logro discernir si son un cementerio de antiguos pobladores o una cárcel que esconde cualquier vestigio de vida.

lou fa hui 8También encuentras en su obra desnudos de figuras femeninas plenas y sensuales. En esos casos no son mujeres de porcelana. Están llenas de vida con una belleza carnal y segura de sí misma, me recuerdan a sirenas.

Sabemos que en la cultura china las flores simbolizan la sexualidad. En las flores de Luo Fa Hui se distinguen dos épocas en la primera son frías, más adelante apreciamos más brillo, más suavidad, aterciopeladas y transparentes son bellas. Su pintura es muy valorada no solo en China, sino también en Occidente,  y ha expuesto en diversos países.

luo-fahui-5

Ya me diréis que opináis de este pintor nacido en China, Congqing, en 1962 que se graduó en 1981 en el instituto de Bellas Artes de Sichuan y en 1985 en la Academia de Sichuan. Actualmente reside en China en Shen Zhen.

Reseña de Universo la Maga

Autora de la reseña: Aquimarisa

La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro.

Fuentes:

cuadernoderetazos.wordpress.com
newurge.com
www.mutualart.com
www.somogallery.com
trianarts.com
www.taowatergallery.com
www.millestorie.it
oseculoprodigioso.blogspot.com
www.artdepot.cn
www.taowatergallery.com
artodyssey1.blogspot.com

Leer artículo

Sexo Oral – Sandra Aristizábal

Comments (0) Fantasia

Sexo Oral, esta práctica sin duda ocupa el primer lugar en cuanto a juegos previos se refiere, años atrás no se hablaba abiertamente del tema pero siempre a través del tiempo se ha practicado. La liberación femenina hizo que las mujeres disfruten dando y recibiendo placer, algo que antes era mal visto por la sociedad.

Conocer tu cuerpo es esencial para llevar a feliz término este juego, debes saber que te gusta, el ritmo con el que te sientes bien, es de aclarar que aunque parezca algo obvio no a todo el mundo le gustas las mismas cosas en esta práctica, cada persona es un mundo diferente por eso debes empezar a conocer tu cuerpo y saber qué y donde está la causa de tu placer. Luego no menos importante como lo dijimos en artículos anteriores, debes convertirte en expert@ leyendo el cuerpo y los gestos de tu amante, que marcarán tu propio ritmo.

Debes tener muy en cuenta que esta práctica genera igual riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que el sexo vaginal o anal, por eso si no tienes seguridad sobre el estado médico de tu pareja o no es una pareja estable toma medidas higiénicas (uso de preservativo) o abstente de practicarlo, estudios han demostrado que el sexo oral incide bastante en el cáncer de laringe más que todo en los hombres.

Estando ya segur@s de que tu salud no está en riesgo veremos a continuación algunos tips para que hombres y mujeres lo practiquen dando y recibiendo el mejor de los placeres.

Tips para que seas un experto en el arte del Cunnilingus (Nombre que recibe el sexo oral que se le proporciona a una mujer)

  • El clítoris es una extensión llena de terminaciones nerviosas, pero no por esto debes abusar de él, vete con cuidado pues muchas mujeres se quejan constantemente de que sus parejas debido a su propia excitación hacen demasiada fuerza presionando este punto, o tal vez pensando que entre más duro opriman este pequeñín más se excitará su amante pero lo que en realidad hacen es que el placer se aleje.

Permítete lamer, succionar (sin ejercer tanta fuerza) y de seguro él se convertirá en un aliando a tu favor.

  • Puedes introducir tus dedos mientras con tu lengua estimulas el clítoris esto dará doble placer a tu pareja.
  • Si decides practicar la penetración con tu lengua puedes con tu mano estimular el clítoris de tu pareja está comprobado que un alto porcentaje de las mujeres alcanza orgasmos de esta forma.
  • Un estudio realizado en una universidad de California, reveló que uno de los grandes temores de las mujeres a la hora de permitirle a su pareja practicarles sexo oral era que no se sentían seguras sobre el olor de su parte intima, o de la belleza de su vagina. Un punto a tu favor y que sin duda ella agradecerá es que alagues esto y la lleves a sentirse segura de que estas disfrutando de toda ella sin excepciones. No olvides que las mujeres son por naturaleza auditivas y si mientras le practicas sexo oral estimulas su audición con palabras halagadoras, sensuales y picantes de seguro te convertirás en un experto.
  • Lee sus expresiones para saber qué es lo que más le gusta recibir, si dudas pregunta, pídele que marque tu ritmo y te de las pautas para llevarla a máximo placer.

Tips para que te conviertas en una experta en Felación (Nombre que recibe esta práctica cuando es para dar placer al hombre)

  • Esta es una práctica que disfrutan el 99% de los hombres, a ellos les excita muchísimo saber que su miembro puede producir tantas emociones en ti, y que disfrutas lamerlo, besarlo y saborearlo, si le haces saber esto ellos se sentirán ganadores a tu lado.
  • No abuses de la fuerza y del ritmo, recuerda que aunque tengas entre tus manos un miembro endurecido por la excitación también puedes si no lo sabes manejar producirle un gran dolor e incomodidad a tu pareja, así que empieza con suaves movimientos de arriba abajo con tus manos y de acuerdo a su reacción puedes ir aumentando el nivel.
  • Da lengüetazos parejos y así prepararlo para lo que estás apunto de hacer con él, al introducirlo eres tú la que debe marcar el ritmo, de acuerdo a lo profundo que lo puedas soportar dentro de tu boca, no es excitante que intentes vomitar frente suyo.
  • Cuando lo tengas dentro de tu boca, ayúdate con las manos para darle la sensación de la profundidad que no puedes conseguir con tu boca, las llamadas garganta profunda normalmente son mitos de las películas porno, así que lo que hagas hazlo convencida de que es realmente lo que deseas hacer, si realmente disfrutas darle placer es un punto que elevará tu placer también.
  • Mueve tu lengua cuando lo tengas dentro, si pegas la lengua a tu paladar le dará una sensación de profundidad a él, ahhh y no olvides sus testículos si los lames y besas producirá en él un gran estímulo pero ándate con cuidado pues son muy sensibles y un mal movimiento puede generarle dolor.
  • Permítete observar sus gestos mientras tienes su pene en tu boca, no hay mejor placer que esas miradas pícaras en donde él sabe que tú disfrutas hacerlo.

Estos son puntos que te permitirán iniciar y con la práctica ¿Por qué no? Hacerte un experto o experta. No olvides que los dientes no deben usarse si lastiman a tu pareja, el control lo lleva quien lo practica y si permites que sea tu amante quien lo lleva trata de no lastimarl@ pues en ocasiones la excitación tiende a ganar y sin buscarlo se puede lastimar a la pareja.

Esta es una práctica milenaria que ha traído un placer insospechable a las parejas, puedes practicarlo sin necesidad de llegar al coito como tal, es un buen juego para provocar a tu pareja y mantenerlo o mantenerla pensando en ti el día entero.

Esperamos tus comentarios, feliz semana y nos leemos en la próxima.

Sandra AristazábalAutora: Sandra Aristizábal 

Bio

Consejera sexual y de Pareja

Formadora de vida

Instagram: @SimplementeSandra
Twitter: @Sandra7926

Leer artículo

Intercambio de pareja, ¿es una buena opción para mí? – Sandra Aristizábal

Comments (0) Novedades

Buscando combatir la rutina se acuden actualmente a muchos juegos o prácticas como lo hemos visto en artículos anteriores, hoy hablaremos de un tema que genera toda clase de expectativas, el enfoque que le daremos a nuestro artículo será desde una perspectiva profesional, solo tú y tu pareja definirán que hacer con la información aquí recopilada y basados en su nivel de confianza, en el deseo de adentrarse en cosas nuevas y en la aceptación de las dos partes decidirán si le dan rienda suelta a realizar esta fantasía, a llevar esta práctica de manera habitual o de dejarla en meramente una idea que ronda sus cabezas.

Como toda práctica sexual no es buena ni mala, estas deben adaptarse a las necesidades de la pareja, aquí los miembros de la misma le dan el sentido y significado acorde a sus necesidades y a la visión que tienen del amor y de la sexualidad. Según el Sicólogo especializado Seth Meyers que ha trabajado con parejas tanto monógamas como Swinger (Termino con que se le conoce a esta práctica). La percepción con que las parejas monógamas ven el intercambio los lleva a compararlo con una infidelidad alterando así el curso normal de su relación. En cambio las parejas que practican el intercambio de forma esporádica o de manera usual, son menos infieles y un altísimo porcentaje está muy enamorado y compenetrado con su pareja, viendo en la práctica sexual algo normal que no interfiere con sus sentimientos.

Las parejas que practican el intercambio se sienten menos cohibidas y más sinceras con sus cónyuges, caso contrario pasa con las parejas monógamas que aun sintiendo que no tienen una compenetración sexual con sus compañer@s continúan con la relación afectiva sin quedar satisfech@s del todo, llevándolos a fingir muchas veces a la hora de tener sexo, los swinger en cambio al tener diversidad sexual y saberla separar muy bien de la relación amorosa se sienten plenos sexualmente hablando. Según ellos la hipocresía no es parte de su relación.

Estudios realizados con parejas que practican el intercambio dio como resultado que más del 50% de estas tienen un alto grado de felicidad en sus relaciones sentimentales y que incluso en algunos casos ayuda a mejorar aspectos problemáticos en la relación fortaleciendo así su confianza.

Uno de los lemas de las parejas swinger es que la infidelidad no los tocará y que lo que pasa en la alcoba se queda en la alcoba, el sexo no va más allá de ser eso, sexo sin compromiso afectivo ni de ningún tipo. No dan cabida a un despertar amoroso en sus intercambios, tienen muy claro a quién pertenece su corazón y que le permiten a su cuerpo disfrutar de otras caricias sin el más mínimo apego.

Existen varios niveles para los que empiezan o deciden hacer parte de este mundo, que entre otras cosas no deberíamos llamar del todo un “juego” ya que quienes practican habitualmente el intercambio se rigen por normas serias que cumplen a cabalidad, haciendo que la salud esté por encima de todo, no se arriesgan a contraer enfermedades de transmisión sexual y siempre las decisiones se toman como pareja para así fortalecer más ese vínculo afectivo que traen ya.

Tratan al máximo de no repetir la experiencia con las mismas parejas cuidándose a sí de crear vínculos que lleguen a generar celos o inseguridades y terminen dañando la relación estable que traen.

El primer nivel o el que cualquier novato practica es el de la observación, al ir a un bar de intercambios o bar swinger por primera vez no estás obligado a tener sexo, primero observas a otras parejas que sin pudor alguno tienen relaciones sexuales frente a ti, allí empiezas a adentrarte en este mundo, luego decides si haces parte o no del momento, si tu pareja y tu están de acuerdo se acogen a las reglas y hacen el intercambio, que puede empezar por solo caricias y besos incluso practicar sexo oral sin que haya penetración, esto va midiendo tu compromiso frente a esta práctica y también ayuda a saber hasta dónde tú y tu pareja desean llegar. Allí deciden si lo hacen grupal o si cada pareja se va a otra habitación, esto se define previamente.

No todas las parejas swinger hacen los intercambios de la misma forma, algunos prefieren la privacidad, otros el sexo grupal, algunos prefieren observar primero a sus parejas y luego ser observados, en fin… es un submundo que se abre ante los ojos de quienes deciden practicarlo.

El intercambio como fantasía.

Si decides junto con tu pareja hacer el intercambio por una única vez y como realización de una fantasía en la que los dos miembros están de acuerdo. Te recomendamos tomar las medidas necesarias de higiene y protección para no poner en riesgo tu salud, debes también tener claro que en este tipo de prácticas hay un alto grado de respeto así no lo parezca, debes respetar siempre los límites del otro, tratarlo como te gustaría a ti ser tratad@ y acógete a las reglas que estableciste con tu pareja en donde previamente hablaron de lo que estará permitido hacer y de las cosas que no.

La idea de los intercambios se ha venido distorsionando y perdiendo el rumbo para la cual fue creada, en donde la idea era que participarán solo cuatro personas, dos parejas que cedían mutuamente a su cónyuge o compañer@ para tener sexo. Ahora se intenta vender la idea de que ese “todos con todos” es el protagonista confundiéndolo así con las llamadas orgias que es un tema totalmente diferente.

Una regla que debes tener en cuenta es que en esta práctica nunca se dan encuentros externos o a expensas de sus respectivas parejas. Debes tener presente que no es apto llevarlo a cabo si eres una persona celosa o insegura, es válido si te niegas a esta posibilidad ya sea por tus valores o la forma en la que ves y vives el amor. Aquí nadie puede obligarte a llevar a cabo algo con lo que no te sientes comod@.

Aunque muchas parejas afirman que intercambiar pareja ayudó a su relación y los unió más hay otro tanto que dice que después de esta práctica nada volvió a ser igual en su relación y la satisfacción con sus compañer@ se vio vulnerada por la entrada de otra pareja con la que tuvieron sexo.

En resumen la confianza y el grado de madurez de los miembros de la relación marcan la parada para llevar o no a cabo un intercambio, solo ustedes pueden decidir si es necesario y oportuno experimentar este tipo de prácticas que como todo en la vida tiene sus pros y sus contras. Si deciden que es bueno llevar a cabo esta fantasía tengan presente en donde encontrarán la pareja para llevarla a cabo, escoge un bar o sitio en tu ciudad que sea seguro, muchas veces encontrar personas en internet no es lo recomendado para estas prácticas.

Nos vemos en el siguiente artículo. Feliz semana!

Sandra AristazábalAutora: Sandra Aristizábal 

Bio

Consejera sexual y de Pareja

Formadora de vida

Instagram: @SimplementeSandra
Twitter: @Sandra7926

Leer artículo

TRIOS SEXUALES – Sandra Aristizábal

Comments (0) Novedades

Siempre se dijo que esta fantasía en especial es más deseada por hombres que por mujeres, pero hoy día es diferente, el porcentaje de mujeres que la tienen en sus mentes aumenta cada día. En el 2004 se establecía según estadísticas que el 4% de las personas que deseaban hacer tríos sexuales llevaban a cabo su fantasía, en el 2016 la cifra aumentó a un 24%.

De lo anterior podemos deducir que las personas y parejas en general están más abiertas a experimentar con un invitado en su intimidad. Hoy hablaremos brevemente sobre las ventajas y desventajas de llevar a cabo una fantasía de esta clase.

Como vimos las semanas anteriores, para romper la monotonía de la relación sexual en pareja se permite experimentar y jugar para subir el nivel de excitación y de placer, y llevar nuestra intimidad a un nivel superior, hoy este articulo viene con un tipo de advertencia por así decirlo. Los tríos son fantasías que pueden estar acompañadas de mucho placer e innovación o de dolor y desconfianza.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que es un juego que se debe practicar siempre y cuando la confianza que se tenga con la pareja sea 100% fuerte, un porcentaje menor de seguro traerá problemas a la relación de esto hablaremos en las desventajas.

Ventajas de hacer realidad esta fantasía.

A parte de romper con la rutina es indiscutible que el umbral del placer aumenta gracias a la novedad, el sexo a seis manos traerá sin duda una oleada de sensaciones nuevas para ti y para tu pareja.

Es un termómetro que medirá la confianza que se tienen como pareja, disfrutarán con un tercero demostrando su madurez emocional pues la clara idea en este juego es sexo sin mezclar sentimientos.

Si deciden hacerlo en pareja la búsqueda de una tercera persona será más fácil y pasará no solo por un filtro sino por los dos.

Es una manera de experimentar nuevas sensaciones sin tener en la conciencia la palabra infidelidad pues tu pareja será parte de esta experiencia.

Desventajas de hacer realidad esta fantasía

Muchas parejas toman este acto como un permiso para posteriores infidelidades, si no te importó compartir tu pareja ahora estando presente puede interpretarse como un permiso para hacerlo cuando no estés presente.

Cuando no se tienen la suficiente confianza con la pareja esta práctica desencadena celos e inseguridades que pueden terminar en problemas mayores para la relación. Debes preguntarte a conciencia que pensarás o que sentirás cuando veas a tu pareja recibiendo y dando placer a otra persona que no seas tú. ¿Lo soportarás?

Una consecuencia real y que pasa con frecuencia al llevar a cabo esta fantasía es que así en un principio no se quiera termina un miembro de la pareja involucrando sentimientos con el invitado o invitada a la relación trayendo consecuencias en ocasionesdevastadoras para la misma.

Un despertar sexual que ha estado dormido es otra de las desventajas que tiene esta práctica y digo desventaja en el sentido de que tu relación podría estar solida pero al invitar a un tercero de tu mismo género y sentir placer al recibir sus caricias puede generar una crisis de identidad que es uno de los temas más tratados en esta práctica.

Detalles a tener en cuenta si decidieron traer a un invitado a cama.

No se debe convertir en una práctica habitual porque de ser así corres el riesgo de ya no sentir placer con tu pareja si están los dos sin más compañía.

A la hora de escoger si la tercera persona será un (a) conocido (a) o desconocido (a) es algo que deben discutir y acordar en términos muy claros, pues se ha visto que al ser una persona cercana la creación de vínculos aumenta aunque el nivel de confianza para realizar el trio igual.

Si por el contrario la persona es un (a) total desconocido (a) se deben tomar precauciones de seguridad para la persona que se llevará, aquí hay que aclarar algo, sea conocida o desconocida la persona que formará parte del trio siempre deberán tomar las medidas preventivas para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

Al hablarlo con tu pareja y asumiendo que lo van a llevar a cabo es bueno establecer las reglas de juego antes, siempre tu pareja deberá llevarse la mayor parte de la atención para evitar que se sienta excluida del juego.

Establecer las reglas es primordial en un trio, ¿De quién es la fantasía? ¿Qué está permitido y que no? ¿En qué lugar se llevará a cabo? ¿Será una fantasía de dos mujeres un hombre o dos hombres una mujer? ¿Me permitiré recibir caricias de una persona de mí mismo sexo o la atención será centrada solo en mi pareja? En fin todas las posibles preguntas que vengan a tu mente las debes solucionar con tu pareja antes de iniciar el juego

Si durante la relación que llevan a cabo como trio tu o tu pareja no se sienten bien, es valedero detenerse y no continuar, en las reglas se debe establecer esta opción así no se obligará a ninguno de los miembros a hacer algo con lo que no está de acuerdo.

Como verás, la respuesta a, si vale la pena llevar a cabo esta fantasía o dejarla solo en tu mente, depende de ti y tú pareja, existen muchos testimonios de casos que han llevado a feliz término un trio sexual pero lastimosamente un porcentaje importante cuentan que no fue buena idea llevarlo a cabo.

Déjennos saber sus opiniones, experiencias y conclusiones sobre este tema.

Nos vemos en el siguiente artículo. Feliz semana!

 

Sandra AristazábalAutora: Sandra Aristizábal 

Bio

Consejera sexual y de Pareja

Formadora de vida

Instagram: @SimplementeSandra
Twitter: @Sandra7926
Ilustraciones de Carlee Ranger

Leer artículo

Juguetes Sexuales – Sandra Aristizábal

Comments (0) Novedades, Reportajes

Juguetes-sexuales

Bien sabemos que la rutina es el asesino silencioso de muchas relaciones, así que hoy día para mantener encendida esta llama la creatividad obtiene un papel principal en el juego de la seducción y de las relaciones sexuales.

La falta de conocimiento y algunas ideas erróneas han hecho que muchas parejas se mantengan alejadas de las ayudas que hoy en día se ofrecen para condimentar sus relaciones, aunque cabe destacar que la información está al alcance de todos y gracias a los medios de comunicación la tendencia a familiarizarse con ellos va en crecimiento.

Hoy hablaremos de los Juguetes Sexuales, nombraremos algunos con una breve descripción, de esta manera, si conoces poco del tema, puedes basarte en las ideas que aquí te planteamos y hacer tus propias investigaciones, verás cómo al introducir en tu cama algún juguete que potencie el placer tuyo y de tu pareja disfrutaréis mucho más.

Un juguete sexual es un instrumento que intensifica el placer, están diseñados para ser utilizados solos o en pareja condimentando así la relación, su uso en solitario ayuda al autoconocimiento del cuerpo y a identificar tus zonas de placer. Sus formas y tamaños son diversos y se adaptan a las necesidades de cada persona o cada pareja según sea al caso.

Una de las excusas más frecuentes para no introducir un juguete en la relación es la creencia que están diseñados para amantes expertos o en algunos casos se piensa que quien los usa es una especie de pervertido o pervertida sexual, estando muy lejos de la realidad estas afirmaciones. Los juguetes los puede utilizar una persona que no ha tenido previo conocimiento en ellos, vienen con instrucciones y no se corre ningún riesgo si se utilizan bien.

A continuación describiré brevemente los más usados, pero debes saber que la gama es bastante amplia y cubre muchas de las necesidades de la pareja así que no tengas miedo de experimentar y de investigar por tu cuenta o asesorarte en alguna tienda erótica donde te enseñarán y orientaran sobre ellos.

VIBRADORES, DILDOS

VibradorSon quizá los juguetes más usados en el mundo, estos vienen en todos los tamaños, texturas, colores y sabores que puedas imaginar. Lo contrario a lo que muchos hombres preguntan en mis asesorías no están fabricados exclusivamente para las mujeres. Obviamente en las mujeres se introduce en su vagina o ano, según la necesidad de ella o de la pareja cuando deciden utilizarlo juntos. En los hombres, y debido a la vibración que estos emiten, pueden ser usados para masajear diferentes zonas como el glande, testículos, la pelvis, lo que a la pareja se le ocurra. Estas zonas al contacto con el aparato experimentan diferentes sensaciones.

Un tip que puedes tener en cuenta a la hora de comprarlo es que puedes empezar por los de menor tamaño así vas sintiendo la seguridad y la comodidad de introducir algo nuevo a tu relación.

Hoy día y uno de los más vendidos en las tiendas en línea es el vibrador en forma de “C” este cumple una doble función ya que se puede introducir al mismo tiempo en la vagina y el ano, estimulando las dos zonas.

Hay algunos que están diseñados para estimular al tiempo el clítoris y la vagina, o el punto G y la vagina, o los sencillos que solo estimulan la vagina, como ves hay variedad para escoger.

Algo a tener en cuenta es el material del que vas a comprar por primera vez, los más recomendados y más vendidos y que más se asemejan a un pene verdadero son los de silicona, pero debes tener en cuenta que la persona que lo usará no debe ser alérgica pues se han presentado varios casos en donde la piel reacciona a este material, por suerte los componentes varían así que una vez más la asesoría a la hora de comprar es importante.

ANILLOS VIBRADORES PARA EL PENE

Anillo-vibradorEste es un juguete que ha venido creciendo entre los consumidores, es un anillo que al igual que los vibradores viene en diferentes colores y texturas, unos en material blando como la silicona y materiales gelatinosos y otros en pasta más firme, al contrario del dildo este juguete debe utilizarse con precaución y responsabilidad, su funcione se basa en cortar la circulación sanguínea haciendo que el pene crezca un poco y su erección dure más, el crecimiento el solo mientras tenga el anillo puesto y se debe a reacciones fisiológicas, no se recomienda su uso por más de media hora y después de usarlo se debe masajear el pene para ayudar a que recupere su circulación sin problemas, por esto los expertos optan por recomendar el de materiales fáciles de quitar como la silicona.

El placer que experimenta el hombre se incrementa, la mujer se beneficia por la dureza y el tamaño aunque si el anillo que se usa trae una bala vibradora dentro el placer de ella incrementa.

Recuerden que es un juguete que deben usar con precaución y su uso no está recomendado para personas con problemas de corazón y/o diabetes.

ESTIMULADOR DE CLITORIS

clitorisEl clítoris se asemeja al pene en cuanto a sus terminaciones nerviosas, esta ha sido la razón principal de dedicar a este interesante y pequeño amigo juguetes exclusivos.

Aquí encontramos, anillos, pequeños vibradores en forma de labial, bragas con vibración para esta parte y un sinfín de aparatejos que harán que la estimulación de esta zona sea más que placentera.

Un tip importante a tener en cuenta por parte de los señores, es que deben dejar a un lado el mito de que el clítoris debe estimularse con fuerza pues en ocasiones lo que se hace es generar una molestia que perdura aún después de la relación sexual haciendo que este se inflame y no sea agradable, el termómetro para medir la intensidad lo dará su pareja, deben aprender a leer sus expresiones.

BOLAS CHINAS

Bolas chinasAunque dan placer su uso es más terapéutico y de entrenamiento para los músculos de la vagina, sin embargo hay parejas que las incluyen en sus juegos previos aumentando el placer en la mujer.

Al usarlas de manera terapéutica la idea es inducirlas y mantenerlas dentro por periodos cortos de tiempo esto hace que las mujeres fortalezcan los músculos de su zona pélvica, incluso se usa cuando la mujer por múltiples partos su vagina se dilata haciendo que las relaciones ya no sean placenteras, el uso de las bolas más los ejercicios llamados KEGEL ayudan al fortalecimiento de esta zona así como a prevenir la incontinencia urinaria, esto en el caso de los ejercicios KEGEL.

OTROS

Para finalizar nuestro pequeño recorrido no podemos dejar fuera la lencería erótica que ahora viene en diferentes texturas y que han hecho que muchas parejas le presten especial atención a estas delicadas y sexis prendas, algunas incluso son comestibles, así que es una buena opción para jugar, al igual que los aceites para masajes, y para los más arriesgados los dildos de preparación anal para quienes desean experimentar nuevas sensaciones.

A los señores que nos leen recuerden que el introducir algún juguete en la relación no resta su virilidad ni su hombría, por el contrario, los orgasmos pueden intensificarse, una vez más la comunicación no debe quedar fuera, hablen del tema en diferentes ambientes no solo en la alcoba y que nunca su pareja se sienta obligada o forzada a hacer algo que no desea.

El tema es extenso así que dedicaremos otra ocasión para la continuación de este artículo.

Feliz semana y nos continuamos leyendo en el próximo artículo!!

 

Sandra AristazábalAutora: Sandra Aristizábal 

Bio

Consejera sexual y de Pareja

Formadora de vida

Instagram: @SimplementeSandra
Twitter: @Sandra7926

Leer artículo

Fantasías Sexuales – Sandra Aristizábal

Comments (0) Novedades

Fantasía sexual

Fantasías sexuales… ¿Y Ahora Qué?

Bien dicen los expertos que no hay mejor situación para un ser humano que estar en pareja, “mejor dos que uno”, escucho frecuentemente. Compartir tu tiempo, tu vida, tus sentimientos y tu cuerpo con la persona que escogiste como pareja es algo indescriptible, las buenas relaciones llámense noviazgo, matrimonio o la ahora bien utilizada relación de amigos con derechos, en definitiva hacen que la satisfacción y el placer ocupen un lugar importante en tu vida.

Cada uno vive la sexualidad a su manera. La suspicacia, sensualidad y picardía que experimentas durante las relaciones de pareja te hacen verdaderamente interesante… El tema de hoy te dejará con ganas de más…

Durante mucho tiempo intentaron acallar tus instintos, algunas veces te dejaste llevar por los tabús impuestos por la sociedad… una sociedad de doble moral. Pero ahora es diferente, hoy día puedes explorar y vivir tu sexualidad sin límites.

¿Fantasías?, Antes te apenaba tan solo pensarlo pero, ¿Quién no ha tenido toda clase de fantasías? no son exclusivas del género masculino, en mi experiencia como Consejera Sexual y de Pareja he podido escuchar toda clase de fantasías, unas indudablemente excitantes, otras un tanto atrevidas, algunas peligrosas y que indudablemente se quedarán solo en fantasías, pero todas creadas y vividas por una mente ingeniosa con ansias de llevar su placer a otro nivel…

Fantasías Sexuales Sandra Aristazábal

No tengas miedo de expresar tus fantasías, estas alimentan tu deseo, así como enriquecen tu vida sexual y no olvides el placer que generan. Ayudan a que tu sexualidad mejore, recuerda que mientras la sexualidad que practiques esté dentro de tus límites y los de tu pareja donde todo es consensuado se vale usar la imaginación.

Recientes estudios revelaron que una manera de mantener a flote una relación es esta, fantasear sexualmente. El resultado de dicho estudio habla de que el 85% de las personas tienen fantasías de tipo sexual, algunos no las expresan por temor a la reacción de sus parejas, en cambio quienes hablan abiertamente del tema tienen un nivel de autoestima más elevada, confianza en su relación y expresan mucho más afecto por sus parejas que las que deciden acallar su creatividad en cuanto a sexo se refiere.

Las fantasías son representaciones mentales de situaciones sexuales o eróticas que te gustaría satisfacer. En ocasiones lo que hace más llamativas las fantasías es ese grado de realismo que obtienen y que logran llevarte a un nivel de excitación tan solo con imaginarlas. Estas también son un termómetro para ver si tu relación entra en alguna crisis, si no fantaseas con tu pareja o si pierde interés la fantasía cuando él o ella aparece en la ecuación es bueno que te plantees la posibilidad de buscar ayuda pues algo está anda mal.

Tu imaginario erótico puede llevarte a experimentar junto con tu pareja escenarios en donde los dos podrán sin tapujos llevar el sexo a diferentes niveles.

Es importante, y lo recalcaré a lo largo de muchos artículos, que la comunicación que tengas con tu pareja en estos casos juega el papel principal, hablar de temas de cama fuera de ella debe ser parte de tu día a día. Que el cumplir tus fantasías te satisfaga a ti pero principalmente debe satisfacer a tu pareja, no hacerle daño ni a ella ni a un tercero, si en las fantasías alguien sale lastimado física o emocionalmente es mejor replantear el juego y dejarlo como una mera fantasía nada más.

Fantasías Sexuales Sandra Aristazábal

Nadie puede obligarte y tú no puedes obligar a nadie a cumplirlas… ahora lo que sí está en tus manos es tomar todas las armas que la naturaleza te da y aprovecharlas en tu beneficio y en el de tu pareja. Seduce, incita y tienta a tu pareja para despertar el interés y que se embarque contigo en esta nueva aventura.

Vende la idea. Cuando debas plantear alguna fantasía lo que más importará será el placer de tu pareja, de esta manera tenderá a entrar en el juego.

Antes de terminar recuerda que si no estás preparado para afrontar alguna fantasía, no debes continuar, hay fantasías de las que se sale muy mal librado o librada y de eso hablaremos en otra ocasión.

A continuación enumeraré algunas de las fantasías más comunes y las iremos desarrollando en su orden en las siguientes publicaciones, algunas no clasifican en el rango de fantasías pues las practican en sus relaciones de manera frecuente, aquí para poder tener una visión clara y concisa de cada una las tomaremos como fantasías…

  1. Juguetes Sexuales
  2. Tríos
  3. Intercambio de Parejas
  4. Sexo Oral – Sexo Anal
  5. Voyerismo
  6. BDSM / Sadomasoquismo
  7. Sexo en público
  8. Escenarios Románticos
  9. Puesta en escena (aquí trataremos algunos ejemplos en que podríamos llevar a la práctica lo aprendido)

Es un buen abrebocas para las próximas veces que nos leamos… Feliz semana!!!

Ahora llega tu turno, ¿te atreves a experimentar y a contarnos tus experiencias?

Sandra AristazábalAutora: Sandra Aristizábal 

Bio

Consejera sexual y de Pareja

Formadora de vida

Instagram: @SimplementeSandra
Twitter: @Sandra7926

Leer artículo

Juego de Roles – Las propuestas eróticas de nuestra consejera Sandra Aristizábal

Comments (0) Tendencias

Intercambios de roles

 

El sexo es parte fundamental de las relaciones, aunque en ocasiones, la monotonía golpea a la puerta haciendo que aquello que despierta la pasión ya no sea tan interesante, es por eso que un alto porcentaje de las parejas buscan nuevas alternativas para avivar la llama y para lograrlo acuden a diferentes métodos que hoy día están al alcance de todos.

Hablaremos de uno de ellos, se trata del “Juego de Roles” que no es más que meterte en la piel de un personaje, interpretarlo y hacer que tu imaginación y la de tu pareja hagan el resto. Este juego ha venido creciendo en los últimos años, al principio no llamaba mucho la atención ya que uno o los dos miembros de la pareja no se consideraba con suficientes aptitudes en la actuación cohibiéndose así de practicarlo, pero aquí te damos las principales pautas y sugerencias para que puedas divertirte con tu pareja.

Es bueno antes de empezar establecer algunas reglas, como los límites que cada uno tiene, se deben marcar estos espacios de interacción para evitar caer en momentos desagradables, así que una vez más la comunicación con tu pareja es de vital importancia para llevar a feliz término esta práctica. Las reglas y lineamientos deben obedecerse por ejemplo si hoy deciden jugar a que ella será una experimentada dominatriz o él un dominante o amo deben saber hasta dónde la parte sumisa del juego está dispuesto o dispuesta a llegar. Los límites deben ser inquebrantables.

No se debe forzar a la pareja a actuar, pueden empezar con sencillos pasos con los que la persona que sea tímida en la relación se vaya involucrando poco a poco en el juego, sin que sienta la presión de que debe actuar como para ganarse un Oscar.

Crear un ambiente apropiado para que ambas partes disfruten del momento es algo que debes pensar e invertirle algo de tu tiempo, los sentidos aquí adquieren mucha importancia, el ver a tu pareja con una vestimenta específica, diciendo frases que nunca dice en su vida normal, percibir aromas diferentes, como velas, esencias, perfumes o lociones, sabores y la manera de acariciarse harán de este momento algo único, tus sensaciones florecen de manera especial en este juego, tus sentidos como debiera ser siempre en el sexo estarán en su máxima expresión.

Juego de Roles - Sandra Aristizábal

 

Algo que debes tener claro al jugar o al tomar tú la iniciativa es que dejarás la vergüenza y prejuicios a un lado para apropiarte del papel que interpretas, así tu placer y el de tu pareja estarán garantizados.

El juego de roles es un duro golpe a la monotonía, está comprobado por un reciente estudio de terapeutas de pareja que quien practica esporádicamente este tipo de juegos tiene menos posibilidades de caer en la infidelidad, pues es como si disfrutaras de tu vida sexual con diferentes personas, haciendo que el sexo con tu pareja tome un tinte picante y muy excitante.

¡Atrévete a tomar la iniciativa! Si crees que así tu pareja permitirá un cambio en las relaciones sexuales, si tú ves que iniciando tú el rol principal puedes despertar la curiosidad y subir la libido de tu pareja arriésgate y hazlo, así para él o ella será más fácil seguir tus pasos, desinhíbete y planea una escena para que juntos permitan que sus mentes y cuerpos experimenten un gran placer y una satisfacción que sin duda le dará un nuevo aire a la relación.

Recuerda que para salir de esa rutina en la que por diversas razones caíste, debes tener un espíritu aventurero, arriesgado y estar dispuesta o dispuesto a experimentar para salir del aburrimiento sexual.

En el juego de roles puedes hacer cosas y decir otras tantas que en tu cotidianidad nunca dirías o harías. Este juego tiene la habilidad de sacarte de lo común y llevarte a experimentar diferentes sensaciones. No olvides que para disfrutarlo no necesitas que sea solo en tu cama, puedes llevarlo un poco más allá todo dependerá de tu imaginación y de la disposición que tenga tu pareja de seguirte en lo que le propondrás.

Juego de Roles - Sandra Aristizábal

 

Aquí te damos una idea de los juegos de roles más comunes para practicar con tu pareja, pero recuerda que los límites de tu imaginación los pones tú, solo debes seguir y nunca apartarte de una regla que regirá siempre tus relaciones sexuales, no estás solo en esto y la opinión de tu pareja es muy importante, ambos deben sentirse cómodos haciéndolo, nunca obligarás a tu pareja a hacer algo que no quiere solo por complacerte, el complacer debe darle placer a los dos, cualquier tipo de juego previo o caricia siempre deberá ser aprobado por ambas partes.

  • Enfermero (a) / Paciente
  • Profesor (a) / Alumno (a)
  • Mecánico / Cliente
  • Masajista / Cliente
  • Amo (a) / Sumiso (a)
  • Desconocido / Desconocida
  • Policía / Malhechor

Prepara la escena, créete el papel que interpretarás, muéstrale a tu pareja las ventajas de experimentar algo nuevo, el disfraz es muy importante, confecciona o compra el que resalte más tus atributos y disponte a pasar los mejores momentos en tu relación, experimentando varios personajes que estoy segura te llevarán a ti y a tu pareja a darle un nuevo color a la sexualidad dentro de la relación.

Un punto muy pero muy importante es que para practicar este o cualquier otro juego debes tener claro que no importa qué tipo de cuerpo tengas o tu edad o el tiempo que llevan de relación, nada de eso importa, y todo pasa a un segundo plano, cuando se trata de demostrar amor, dar y recibir placer con la persona que escogiste para ello es una de las cosas que más se disfruta en la vida. Lo mejor es sentirse seguras y seguros con quienes son y con lo que tienen, todos los cuerpos son hermosos, todos sienten placer y todos están dispuestos a dar y recibir caricias de la persona que aman, así que atrévete a experimentar y déjanos saber tu opinión.

 

Sandra AristazábalAutora: Sandra Aristizábal 

Bio

Consejera sexual y de Pareja

Formadora de vida

Instagram: @SimplementeSandra
Twitter: @Sandra7926

Leer artículo

Las mejores series eróticas – un paseo por la TV

Comments (2) Tendencias

 

El mundo de las series ha cambiado el panorama televisivo y las tendencias de audiencia, hay verdaderas batallas entre las cadenas para conseguir enganchar a los serie-adictos, y es que a día de hoy se pueden contar por millones el número de personas que consumen casi en exclusiva este tipo de propuestas. Gracias a las nuevas tecnologías podemos ver televisión a la carta, es decir, consumir la serie que queramos cuando y donde nos venga bien.

La calidad de las series se ha incrementado tanto que se han convertido en producciones de millones de dólares por capítulo, efectos especiales, grandes actores, entornos de ensueño y guiones muy elaborados han conseguido que nos volvamos unos adictos a estas grandes historias. En la actualidad podemos encontrar cientos de series de los temas más variopintos, y es que cada género tiene su público. Hoy hablaremos de las SERIES ERÓTICAS.

El género erótico es muy recurrente y aunque no sea el tema principal de muchas de estas series si se está convirtiendo en un gran gancho que aporta un incentivo más para conseguir adeptos.

Una de las grandes series eróticas enmarcada en tiempos del imperio Romano es Espartaco: Sangre y Arena, un ambiente bélico, cargado de excesos sexuales, luchas de poder y grandes gladiadores. Esta serie se estrenó en 2010 con 13 capítulos, posteriormente salió la precuela, Espartaco: Dioses de la Arena y la segunda parte, Espartaco: La venganza. La escenografía, los detalles, incluso las grandes peleas en la arena están rodadas de forma magistral, las escenas eróticas no tienen desperdicio, encontraremos de todo, muy típico de la época.

Spartacus

 

Otra serie menos conocida pero que tampoco tiene desperdicio a nivel erótico es Outlander, ambientada en Escocia los primeros capítulos no auguran lo que podremos encontrar más adelante, mucha pasión, luchas por el territorio y sexo dominante. Su estreno fue en 2014, en 2016 lanzaron la segunda temporada.

Outlander

Otra propuesta erótica de la cadena HBO es True Blood, basada en el libro de género fantástico de Charlaine Harris, The southern Vampire Mysteries, la trama se desarrolla en la actualidad pero en un mundo en el que los vampiros y los humanos están aprendiendo a convivir,  podemos encontrar sangre, poder, magia, pasión,  muchos rituales sexuales y escenas bastante eróticas. Esta serie que comenzó a emitirse en 2009 cuenta con siete temporadas.

Trueblood

 

Una trama que también lleva al sexo y al erotismo es la serie Sons of Anarchy, un club de motoristas al más puro estilo americano que mezcla motos, chicas, sexo, drogas, armas y una trama que realmente engancha. Siete temporadas que comenzaron en 2008 y con un reparto lleno de actores que podremos reconocer de otras grandes producciones.

Californication, otra gran serie en la que podemos encontrar a un escritor venido a menos y entregado a los placeres más mundanos, drogas, sexo, alcohol…. con un ápice de punto cómico y búsqueda de amor verdadero. Cuatro temporadas cargadas de excesos. (2007)

Ambientada en los años 50 y 60 Masters of Sex cuenta con cuatro temporadas en las que dos investigadores sobre sexualidad humana muestran y enseñan al mundo cómo mejorar sus relaciones íntimas, una serie vintage cargada de sexo y en la que podremos ver cómo eran los primeros prototipos de los juguetes sexuales.

Master of sex

American Horror Story: Hotel, cada temporada es una historia diferente, eso sí, todas ellas con el hilo común del terror o el miedo psicológico, en su quinta temporada ,Hotel,  encontramos un homenaje a la sangre, las adicciones, el sexo y la paranoia. Encarna a una de las protagonistas principales Lady Gaga, la dueña vampira del hotel adicta al sexo y a la muerte.

Muchas son las series en las que podemos encontrar contenido erótico, aunque no en todos sus capítulos, si podemos disfrutar de muchos momentos cargados de sexo, pasión y sensualidad, Sense8 , Juego de Tronos, Banshee, Girls, Infieles

Nip/Tuck ganadora de un Globo de Oro y un Emmy comenzó su emisión en 2003, una serie que contaba con los mismos seguidores que detractores. Relata la desastrosa vida personal de dos cirujanos de fama y su paso por todo tipo de depravadas relaciones, acciones poco éticas y adiciones a todo tipo de drogas. Seis temporadas.

Nick

Y para finalizar os traigo al recuerdo una serie francesa que se emitió en España en el año 1986, Serie Rosa, constaba de 26 capítulos independientes ambientados en distintas épocas y eran un recopilatorio de obras literarias eróticas. Aún podemos encontrar alguno de estos capítulos en Youtube.

¿Y vosotros/as cual nos recomendáis para ver con nuestras parejas?

Leer artículo

Entrevista a la escritora erótica Encarni Arcoya

Comments (0) Entrevistas

KAYLA LEIZ, SED DE TI

Encarni Arcoya es una escritora granadina miscelánea para la que cualquier folio es un lienzo en blanco abierto para recoger historias de cualquier género. 

Con una decena ya de novelas eróticas y otros tantos relatos y colaboraciones, Encarni Arcoya cuenta ya con sobrada experiencia en este género literario. Hoy os presentamos a la autora en esta entrevista:

ENTREVISTA ENCARNI ARCOYA

– Escritora miscelánea que ha recorrido muchos géneros a lo largo de su obra, ¿qué te animó a escribir relatos y novela erótica?

Pues reconozco que antes no era de las que escribía este género literario porque me daba mucho corte. No tenía experiencia sexual y me ponía muy colorada pensando siquiera sobre ello.

Sin embargo, un día di con un blog que organizaba un concurso de relato erótico y, como me picaba la curiosidad de saber qué sería capaz de hacer, me presenté. No gané, pero la gente quedó encantada con mi relato y ahí fue cuando empecé a dar rienda suelta a mi “imaginación erótica”.

KAYLA LEIZ, SED DE TI

– ¿Cuál fue tu primera obra?, ¿Te resultó complicado?, ¿Quién te sirvió de inspiración?.

La primera novela erótica que escribí fue Un profesor como regalo de Navidad. He de reconocer que no me fue difícil porque la escribí en pocos meses, sin inspirarme en nadie. Así que sólo pensé en cómo sería estar en una relación así.

– ¿A qué público va dirigida tu obra erótica? ¿Los lectores/as de género romántico son más abiertos a leer esta temática o no hay un tipo de lector definido?

El público para la novela erótica diría que son los mayores de 18 años, obviamente, tanto hombres como mujeres. De hecho he tenido comentarios de hombres que me han felicitado por la erótica que escribo en cuanto a meter al lector en la escena; y en el caso de las mujeres, por los sentimientos que se experimentan a través de las palabras, que hacen que los sientas como tuyos.

– Háblanos de tus relatos, tienes más de 13 relatos publicados, ¿qué podemos encontrar en ellos?

Hay relatos de todo tipo, unos más románticos, otros más eróticos. Lo importante es decir que son “relatos” y por tanto muy cortitos, algunos de escenas concretas de una pareja.

Puedes encontrar erotismo en todo, incluso en el día a día.

– Nueve novelas publicadas de temática erótica, eres toda una experta en este tema, el Erotismo es un mundo lleno de tendencias, movimientos, modas, gustos… ¿Qué subtemáticas podemos encontrar en tus libros?

Pues hay erotismo contemporáneo, erotismo paranormal, erotismo histórico… En general, el hecho de escribir de muchos géneros, me permite no encasillarme en uno solo y dar rienda suelta a mi imaginación sobre lo que escribir. Eso sí, siempre intento que mis novelas tengan algunos valores y que empaticen con los lectores, incluso que vean reflejados sus problemas.

– No se puede saber de todo, cada rama Erótica está formado por cientos de detalles, ¿qué labor de investigación hay detrás de cada libro?, ¿Es esta labor la clave para empatizar con cada protagonista y hacerlo tan real?

Dependiendo de la rama erótica que se escoge, la investigación es mayor o menor. Por ejemplo, en el caso del BDSM, hay una mayor investigación porque contacté con personas metidas en ese mundo para que me contaran sobre el verdadero BDSM (y no el que se aprecia en la novela erótica). Otras es más revisiones de manuales de sexualidad o hacer uso de mis conocimientos como técnica en sexualidad y terapia de pareja.

–  Un pequeño párrafo recurrente de alguna de tus obras…

Procuro no utilizar muchas escenas o párrafos recurrentes en mis novelas para evitar que puedan ver reflejada una novela en otra. Me gusta innovar en este sentido. Lo que sí intento es comenzar con un personaje que puede estar dolido, y darle la fuerza necesaria para evolucionar y ser mejor persona.

Encarni Arcoya Caza a la mentirosa– Háblanos de tus futuros trabajos literarios sobre esta temática.

Acaba de salir, con la editorial Planeta, en su sello Zafiro, una novela cortita (y baratita) titulada Caza a la mentirosa. El año que viene saldrá en digital, y un poco más adelante en papel, la novela Sed de ti, una novela romántico-erótica-paranormal sobre vampiros que ha cosechado mucho éxito y más adelante daré una sorpresa pero aún no puedo decir mucho más.

Mas información sobre Encarni Arcoya

Leer artículo

Literatura erótica : David López y su obra – bienvenidos al BDSM

Comments (0) Literatura erótica

David López Rodriguez - Alma en sumision
  • Hoy Literatura erótica – os presentamos la obra del escritor Granadino David López.

  • Una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en su biblioteca, ¿te interesa?

De cómo un escritor decide pasarse a la Literatura erótica

David López es un escritor Granadino que lleva años dedicado a la literatura,  cuenta con numerosas obras publicadas de diversos géneros, pero un día, tras leer y descubrir la reacción del público ante la trilogía de Grey,  David López decidió estudiar más afondo este fenómeno literario que impactó sobre todo al público femenino.

Un trabajo de investigación

La curiosidad le llevó a comenzar un proceso de documentación e indagación en profundidad, su objetivo era estudiar el grado de implantación de este tipo de tendencias sexuales aquí en España.

El resultado

Este tipo de literatura Erótica se basa en el BDSM, estas siglas, para los ajenos a esta terminología, representan las disciplinas eróticas del Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo, cuatro prácticas sexuales diferentes pero de tendencia similar.  Cuando la persona dominante es la mujer, el término deriva a FEMDOM (dominación femenina), que según nos indica nuestro escritor es la tendencia que más adeptos está ganando.

Alma en Sumisión

Así nació la primera novela de género erótico de David López, Alma en Sumisión. Una novela con una mujer como protagonista, y en la que está presente la dominación femenina. Conocidas como dóminas, amas o dominatrix, Alma en Sumisión ha conseguido una segunda parte y estamos a la espera de que el escritor David López nos deleite con la tercera parte, que ya está en “producción”.

alma-en-sumision


La maleta de David López

Su aventura literaria comenzó con “¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?”, un título que apunta maneras eróticas pero que en realidad no tiene nada que ver, su primera novela es una novela intimista, reflejo de la experiencia del escritor en momentos difíciles acuciados por la situación económica del país. Una presentación al mundo de su experiencia.

Literatura eróticaEn sus siguientes novelas la temática cambió radicalmente, el género romántico con reminiscencias eróticas entró en su vida y de ahí nacieron las dos entregas de Alma en Sumisión y la novela Todos tenemos una debilidad. Aunque sigue trabajando otros géneros como poesía, relatos…. Ahora mismo sigue centrado en la tercera entrega de su primer libro erótico.

Una pequeña muestra que ha querido compartir con nosotros de “Todos tenemos una debilidad”:

Cuando él llega al fondo del pasillo encuentra a Micalea sentada con las piernas cruzadas y losbrazos extendidos sobre un gran sofá de piel negro, justo en el centro de otros dos sillones a juego. Delate hay una mesa de cristal pequeña, sobre la que hay una cubitera, dos vasos grandes, una botella de ron y una Coca Cola de dos litros.

–Hola, Micaela. ¿Vas a hacerme daño?

–¿Acaso debería, Ian? ¿Has hecho algo malo?

–No –traga saliva–, que yo sepa. 

–Siéntate. 

Se acerca a uno de los sillones y va a sentarte.

–No… ahí no, aquí –le indica golpeando su mano en el sofá donde ella está. Ian hace lo que le dice.

–No hacía falta que Silvana fuera a buscarme con una pistola.

–Siempre llevamos pistolas, Ian –le susurra. 

–Me estas asustando –le responde.

-No tengas miedo de mí, que no muerdo… al menos en condiciones normales –sonríe–.

– Tenía ganas de verte. Mandé a Silvana a preguntar por ahí por ti, pero se encontró con algo que no esperábamos, la verdad… 

–¿A qué te refieres?

Micaela sirve hielo en los vasos, después el ron y luego la cola, antes de contestar.

–Soy una mujer de negocios, bastante poderosa y me gusta controlar lo mío. No me voy aandar por las ramas –le alcanza uno de los vasos–, me gustas y creo que tú y yo… ya sabes. 

–Oh… sí, ya sé –da un gran sorbo.”

Extracto de “Todos tenemos una debilidad”

Seguiremos a este escritor y su obra de cerca. De momento, os dejamos con esta pequeña presentación:

twitter: @Dav_Lop_Rod

Facebook 

Leer artículo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies